dimarts, d’octubre 14

El incombustible Duran i Lleida

Es conegut que Duran es porta molt de temps passejant-se per les catifes de Madrid a darrera d’una cartera, es va estar especulant sobre el Ministeri de Exteriores, de fet es va estar entrenant com a president de la Comissió d’Afers Exteriors.
Però la situació se li va complicar, Convergencia després de que va vendre l’Estatut per un hipotètic govern de la Generalitat i es van quedar amb un pam de nas, no es vol entregar a Zapatero i s’està fent el ronsa per donar suport als pressupostos de l’Estat. Això li posa difícil a Duran flirtejar amb el poder espanyol. Però mireu aquesta notícia.

Rodríguez Zapatero, se reunirá mañana por la mañana en el Congreso con todos los portavoces parlamentarios para explicarles las medidas adoptadas por su Ejecutivo para hacer frente a la crisis financiera internacional.
Las reuniones con los portavoces tendrán lugar después del encuentro que esta tarde mantiene Zapatero en el Palacio de la Moncloa con el líder del PP, Mariano Rajoy, y antes de que el jefe del Ejecutivo viaje a Bruselas para participar en el Consejo Europeo.
Según informaron a Efe fuentes del Gobierno, Zapatero se entrevistará con los portavoces uno a uno y tiene intención de ofrecerles todos los detalles de las iniciativas aprobadas tras la reunión del Ecofín -los ministros de Economía y Finanzas de la UE- y del Eurogrupo -los países de la zona Euro-.
Antes de recibir a Rajoy, Zapatero ha hablado por teléfono con el portavoz de CiU, Josep Antoni Duran Lleida, para explicarle las medidas adoptadas, aunque también se reunirá con él mañana.


Encara aconseguirà la Secretaria d’Estat per la Mediterrània.
.

Sobre EL JUDICI 14 de febrer declaracions de Oriol Junqueras i Joaquim Forn Antoni Bassas :   " quan es tracta de Catalunya, a l...