dissabte, de juny 17

ARMENIS

El ser polític comporta està exposat contínuament a crítiques, és impossible fer mai les coses a gust de tothom, de fet ho tinc assumit i procuro aprendre de les crítiques, però a vegades també rebo agraïments , com aquests parell de e-mails que m’han enviat dos armenis agraint la presentació d’una Proposició No de Llei sobre el genocidi armeni.

Distinguida Señora,
Estoy muy conmovido.
La agradezco mucho en nombre de todos los descendientes de las victimas del genocidio armenio.
Usted honra la memoria de las victimas.
Espero que su proposicion de ley sea aprobada
.

I aquest altra
…..
Hola,soy uno de los más de 50.000 armenios que viven en España y
Cataluña.He leído la noticia de que ERC y usted ha presentado un poryecto de ley que insta al Congreso de los Diputados a reconocer el Genocidio Armenio perpetrado por los turcos a finales del s.XIX y comienzos del s.XX.Este primer Genocidio del s.XX se llevó la vida de mas de 1.500.000 armenios y otros muchos millones de huidos y deportados.

Le escribo para dar todo mi apoyo y en nombre de todos los armenios residentes aquí,ya que llevamos 90 años pidiendo justicia,reconocimiento y condena,diseminados por todo el mundo para poder conservar nuestras tradiciones,nuestra identidad nacional y sobre todo nuestras raíces y culturas.

Realmente es difícil de entender cómo muchos países de Europa ya han reconocido el Genocidio Armenio y España aún no.La cifra de armenios crece muy rapido sobre todo en Madrid,Cataluña y Valencia.
Los armenios de España y Cataluña junto a ERC tenemos que presionar al Gobierno de PSOE para que este proyecto se haga realidad y así evitar que nunca más haya genocidios y persecuciones en el mundo.Un saludo cordial.

El cert és que no tenia ni idea de quants armenis podien viure al Estat.
L'Ararat, simbol nacional d'Armenia.

Sobre EL JUDICI 14 de febrer declaracions de Oriol Junqueras i Joaquim Forn Antoni Bassas :   " quan es tracta de Catalunya, a l...